El Real Betis no cesa en la estrategia de apuntalar su defensa en el actual mercado estival y tras las incorporaciones en dicha línea de Romain Perraud y Diego Llorente, lanza su ofensiva en busca de un central que complete una terna que quedó falta de efectivos el curso pasado. La idea del club es la de un central joven y con proyección, que se nutra de la veteranía de veteranos como Pezzella, Bartra o el propio Llorente.
Hace unos días se hacía oír con fuerza la intención del club verdiblanco por hacerse con los servicios de Soumaïla Coulibaly, defensa central de 20 años que milita en el Borussia Dortmund. El club alemán estaba dispuesto a dejar salir a uno de sus jugadores más prometedores y el entendimiento con el jugador se antojaba cercano.
Sin embargo, como hemos podido conocer esta mañana de la mano de UOL Sports, el equipo andaluz ha reactivado las negociaciones por una de las preferencias más sonadas durante el mercado estival, Vitão. El futbolista brasileño de 24 años que defiende desde hace tres temporadas la camiseta del Internacional de Portoalegre es el objetivo número uno para reforzar la zaga y el Real Betis habría ofrecido ya una oferta superior a los ocho millones de euros por el 80 por ciento de su pase.