Futuro incierto para Álex Collado

0
416

Los jugadores del Real Betis han acudido hoy a la ciudad deportiva Luis del Sol para ponerse manos a la obra y empezar la pretemporada. Desde la dirección deportiva llevan trabajando más tiempo para intentar, lo antes posible, cerrar la plantilla que compita este curso 24/25.

Uno de los nombres que llevan sonando las últimas semanas y su futuro está en “stand by” es el del jugador de 25 años Álex Collado. Según fuentes confirmadas a InformaBetis, no se subirá mañana al avión con el resto de sus compañeros con destino al primer stage de la pretemporada, Austria. El motivo es que el jugador español y sus representantes esperan resolver su futuro.

En estos momentos lo más posible es que vuelva a Arabia Saudí. El equipo mejor postulado es donde ya jugó la temporada pasada, el Al-Okhdood. Siendo una pieza clave, jugando 33 partidos, 31 de ellos de titular. Están esperando a que el gobierno saudí apruebe los presupuestos para los clubes de la temporada 24/25, dado que aparecen nuevas normas para la inscripción de jugadores. Si se da el visto bueno se podrá completar la operación.

Sería un negocio redondo en las arcas verdiblancas. Álex Collado vino gratis, se fue cedido a Arabia Saudí, haciéndose cargo el Al-Okhdood del 100% del sueldo. Ahora se vendería por unos 2 millones de euros, lo que significa un 100% de plusvalía. Aunque el FC Barcelona se guarda entre un 20% y un 30% de los derechos del jugador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí