Oficial| Abner, traspasado al Lyon

0
471

El Real Betis esta mañana ha hecho oficial el traspaso de Abner Vinicius al Olympique de Lyon. Un acuerdo que se cerró en marzo y que cuajó cuando el jugador brasileño viajó hace uno días a Lyon para concretar los últimos trámites del contrato. El club francés abonará 8 millones de euros, de los cuales el Betis al tener el 50% de los derechos, recibirá 4. Los otros 4 son para el equipo brasileño donde salió en 2023, el Athletico Paranaense.

Las conversaciones se iniciaron con la venta de Luiz Henrique al Botafogo ya que comparten empresa propietaria (Eagle Football Holdings) con el Olympique de Lyon.

El jugador de 20 años llegó a Sevilla en enero de 2023, para cubrir la baja de Álex Moreno, con un contrato con el conjunto verdiblanco hasta 2029. Ha llegado a jugar 45 partidos, pero debido a su irregularidad y su falta de adaptación, ha hecho que Manuel Pellegrini no cuente con él y Juan Miranda le haya ganado la titularidad en la mayoría de los partidos.

En cuestión de dos días con la baja de Abner y de Miranda se que ha quedado totalmente viuda la banda izquierda del Benito Villamarín. Por lo tanto, la dirección deportiva tiene mucho trabajo para cubrir estas dos bajas. Una de ellas ya esta cubierta con la llegada del jugador francés de 26 años Romain Perraud. Y podrían llegar a esta parte del campo jugadores como Sergi Cardona, Manu Sánchez o Javi López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí