Sander Ballero, primer fichaje del filial

0
459

El Betis Deportivo ha anunciado a Sander Ballero como su primer fichaje, procedente del CE Sabadell.

Sander Ballero es un mediocentro de 20 años, que la pasada campaña disputó 7 partidos con el CE Sabadell en Primera Federación. El centrocampista hizo su debut en la categoría la temporada 2022-2023, disputando la última jornada de liga cuando todavía era juvenil y se asentó en el primer equipo en el tramo inicial de esta temporada. Hasta que sufrió una lesión de menisco, por la que tuvo que ser operado y de la que ya se está recuperando.

Considerado una de las joyas del fútbol catalán, Sander se ha forjado en las canteras de Espanyol, Damm y Jabac Terrassa, previo paso a poner rumbo al CE Sabadell, donde disputó su última campaña en el Juvenil División de Honor, antes de dar el salto al Primer Equipo, debutando en el último partido liguero de esa misma campaña.

El interés de la dirección de cantera del Real Betis, capitaneada por Miguel Calzado y gracias a la gran labor del equipo de scouting, se ha impuesto al de otros grandes clubes y Sander Ballero seguirá los pasos de Sergi Altimira, dejando el CE Sabadell para poner rumbo al conjunto verdiblanco.

El jugador nacido en España, pero también con nacionalidad italiana, firma hasta 2027 convirtiéndose en el primer refuerzo del equipo en su regreso a 1RFEF.

Imagen: @RBetisCantera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí