El jugador que está de vuelta para Pellegrini

0
866
USA's midfielder #15 Joao Lucas Cardoso and USA's goalkeeper #18 Ethan Horvath gesture after Panama's forward #17 Jose Fajardo scores his team's second goal during the Conmebol 2024 Copa America tournament group C football match between Panama and USA at Mercedes Benz Stadium in Atlanta, Georgia, on June 27, 2024. (Photo by EDUARDO MUNOZ / AFP) (Photo by EDUARDO MUNOZ/AFP via Getty Images)

Entrados en el agitado mes de Julio en el Betis no hay descanso y saben de la necesidad de ir confeccionando una plantilla competitiva de cara a la próxima temporada. Una plantilla que actualmente en cuanto a valor lidera Johnny Cardoso, que esta misma madrugada ha sido eliminado de la Copa América con EEUU y podrá regresar antes de tiempo al club de Heliópolis.

La selección norteamericana ha fraguado una mala fase de grupos registrando tan solo tres puntos y quedando como tercera de grupo. Las derrotas ante Uruguay esta misma noche y ante Panamá hacen que su camino en la máxima competición del viejo continente llegue a su fin. En referencia al jugador del Betis, su participación ha sido efímera no siendo titular en ninguno de los tres enfrentamientos y no jugando en el último encuentro ante Uruguay.

Apenas una hora de juego entre los tres partidos son suficientes como para que el dorsal 4 del Real Betis Balompié deposite todo su foco en volver a la disciplina verdiblanca el próximo día 8 de Julio. Este hecho tiene una incidencia positiva en el club de la Palmera debido a que Johnny es un jugador con un escaparate más que tentador para muchos equipos, hasta la fecha se han llegado a rechazar ofertas de hasta 18 millones de euros por el estadounidense siendo el futbolista a día de hoy más valioso de la plantilla.

Es el primero de los internacionales que hace las maletas y regresa a España, caso opuesto a los otros dos internacionales absolutos que posee el Betis como son Ayoze y Pezzella. Ambos siguen pasando rondas el primero de ellos ya en cuartos de final de la Eurocopa y Pezzella también en la sombra de su selección pero liderando el grupo A de la Copa América.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí