Real Betis y Marc Bartra acuerdan un año más de contrato

0
339

La entidad de Heliópolis acaba de hacer oficial la extensión del contrato de Marc Bartra hasta 2025. El catalán después de su peor año como profesional, tal y como él mismo reconoció en los medios, disputará la temporada que viene como verdiblanco. Totalmente recuperado de su lesión ya se prepara para la próxima campaña.

Hace unos días se dejaba entre ver que la situación contractual del central bético, pese a expirar este mismo 30 de junio, se vería prolongada debido a que ya acabada la temporada se ejercía en la Ciudad deportiva con la intención de seguir completando entrenamientos y buenas sensaciones de cara a la 24/25. El jugador del Betis ha disputado este año cuatro pobres partidos, siendo ausencia desde el 1 de octubre.

La trágica lesión sufrida en el tendón de aquiles le ha hecho perderse prácticamente toda la temporada. Lesiones que han sido protagonistas en el plantel de Pellegrini pero sin duda la del “15” del Betis ha sido la más desafortunada. El jugador que volvió después de su paso por Grecia aún guarda la espinita de volver a hacer una gran temporada con el Betis, completando el que será su séptimo año en Sevilla, superando si nada se tuerce sus partidos como profesional en el FC Barcelona y posicionándose como el jugador actual de la plantilla con más años en el club.

Lo cierto es que dicha operación permite respirar tanto a los béticos como a la dirección deportiva debido a que son muchos los nombres que se barajan en la rampa de salida. Chadi ya vendido, Sokratis retirado y Pezzella con el futuro en el aire hacen que el ex jugador del Borussia Dortmund sea actualmente el único defensa central que garantiza su presencia el año que viene con el equipo de Pellegrini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí