El futuro de Collado se aleja del Real Betis

0
782

Una de las muchas operaciones que el equipo de Manu Fajardo debe tener en cuenta en este mercado de fichajes es la de Alex Collado, el cual puede ser un jugador que no llegue nunca a debutar con la elástica verdiblanca. El jugador catalán ha estado cedido en Arabia y a sus 25 años su futuro no parece cuadrar con las intenciones del club heliopolitano.

Tal y como informa El Desmarque, el club le buscará una salida para la temporada que viene lo que evidencia el motivo de su fichaje, generando una plusvalía. Ramon Planes lo interceptó el verano pasado a coste cero debido a la expiración de su contrato en el Barca. En el Betis surgió la idea de ficharlo y cederlo a un club que asumiera el total de su ficha, como ha sido el caso en su préstamo al Al Akhdoud. El media punta regresará en las próximas semanas a su club en propiedad, el Betis, y desde ahí se le buscará una salida en condición de traspaso cerrando un ciclo que económicamente hablando se podría calificar de éxito. Salvo un 20% de futura reventa que se guarda el FC Barcelona.

La temporada de Collado en la Pro League no ha resultado negativa de cara al escaparate de ventas. Son 33 partidos los disputados hasta la fecha con cuatro tantos y tres asistencias a sus espaldas. Pese a no ser números estratosféricos se posicionan, tomando de referencia las estadísticas, como su mejor temporada deportiva en el fútbol profesional. Con la excepción de su etapa en el filial culé.

El teléfono bético deberá estar abierto las 24 horas del día debido a las posibles novias que puedan surgirle al jugador de Sabadell. Son algunas las ligas que han mostrado interés en el, Turquía, Italia, España o la misma Arabia Saudi empiezan a rondar su nombre debido a su proyección y a no resultar una exigencia económica alta en comparación a cómo está el mercado.

Foto vía: Roshn Saudi League (X)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí