El mejor Ayoze aparece en Mestalla

0
282
VALENCIA, SPAIN - APRIL 20: Ayoze Perez of Real Betis celebrates scoring his team's second goal during the LaLiga EA Sports match between Valencia CF and Real Betis at Estadio Mestalla on April 20, 2024 in Valencia, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

El equipo de Manuel Pellegrini ha dado un paso de gigante esta tarde en la capital del Turia imponiéndose al Valencia, su rival más directo, con dos tantos de su número 10, Ayoze Pérez. El tinerfeño vuelve a encontrarse con el gol después de más de tres meses de sequía goleadora y de acumular malas sensaciones en los últimos encuentros. La última diana conseguida por el ex jugador del Leicester fue nada más ni nada menos que el 14 de diciembre, en el trágico partido contra el Rangers en Europa League.

El partido ha estado marcado por una rutinaria a la par que deslumbrante actuación de Isco Alarcón, que ha demostrado un fin de semana más ser merecedor de volver a la selección española, pese a la actuación de Isco, los focos se dirigen al bigoleador en la tarde de hoy después de definir lo que es un delantero. Registrando un 84% de pases completados con éxito, teniendo eficacia total en los disparos que ha realizado y dejando un despliegue físico prominente.

El primero de los dos goles supuso una jugada enrevesada tras un gran pase del mago malagueño, donde al realizar un gran movimiento de orientación dándose la vuelta conseguía llevarse la pelota con ayuda del defensor y definiendo de manera colosal haciendo insuficiente la estirada de Mamardashvili. Una jugada que hacía viajar a los béticos a un partido en concreto en la temporada 2012/13 donde un tal Ruben Castro calcaba la jugada del canario.

La joya de la corona alcanzaba dueño con una maravillosa jugada del 10 sorteando rivales y batiendo al portero georgiano con un disparo desviado por la defensa ché. Una irrupción rápida y con convicción que supuso devolver la justicia al marcador y aupar a la entidad verdiblanca a la séptima plaza. El jugador fue sustituido en el minuto 89 por Abner con la intención de reforzar la banda izquierda buscando frenar las internadas del conjunto valenciano. 

La mejor versión del jugador de Santa Cruz de Tenerife se hizo ver en el partido más importante de la temporada, con la ambición de tener en su mano la cuarta clasificación consecutiva a Europa tanto Ayoze como el Betis afronta una semana de derbi tras dos victorias seguidas y con la adrenalina por las nubes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí