Fekir, sobre su futuro: “En el fútbol no hay nada seguro”

0
257

El Beticismo volvió a ver a su tan querido centrocampista galo sonreír tras recuperar su nivel físico y su afán goleador. Después de más de un año el dorsal 8 materializaba una jugada iniciada con un buen pase de Isco y tras jugar con ambas piernas y sortear al defensor vigués, se reencontró con el gol. Pese a sus mejores minutos en mucho tiempo, fue en rueda de prensa cuando dejó su futuro en el aire aclarando que es feliz en el Betis pero desconoce lo que puede pasar el día de mañana.

“Yo vivo día a día. Vamos a intentar conseguir los objetivos y ya veremos la próxima temporada”, tras estas declaraciones dejaba fríos los micrófonos de los medios de comunicación y al mismo tiempo dejaba clara la incertidumbre acerca de su futuro. “Vamos a trabajar por los objetivos. Estoy a gusto aquí y se ve, porque es un gran club y una gran ciudad”, añadía tras los halagos de la afición verdiblanca coreando su nombre con el 2:0.

El jugador actualmente tiene contrato hasta junio de 2026 y se encuentra camino de los 31 años, tras una lesión como la que sufrió su envergadura dentro de la plantilla ha decrecido, no pudiendo decir lo mismo de la competitividad de la misma. La duda quedará en Pellegrini de cara a tener que decidir si sale de titular en Valencia, volviendo a tener que modificar el esquema en ese caso. El tanto de ayer es el primero de la temporada y el número 28 desde su llegada a Heliópolis en el verano de 2019.

Las palabras de Fekir se comprenden mejor después de que saltaran noticias que barajaban su posible salida en este próximo mercado de verano por las necesidades económicas del club, más aún si no se consiguiera el objetivo, y por rejuvenecer la plantilla. El salario del franco argelino es el más alto del equipo y todos estos frentes hacen que no se cierre ninguna ventana de cara a su futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí