Mateu Lahoz, protagonista en el caso “Negreira” con el Real Betis

2
1588

La actual polémica sobre el caso “Negreira” y su escándalo ocasionado no parecen cesar. Tal es así, que a diario se pueden leer nuevas informaciones sobre lo acaecido con los pagos del Barça al exvicepresidente del CTARFEF.

Según ha desvelado Diario Marca, Mateu Lahoz, árbitro de la primera división española y que también ha participado en competiciones europeas, está presente en uno de los informes del hijo de Enríquez Negreira. Este informe trata de un partido entre FC Barcelona y Real Betis Balompié en el que el equipo verdiblanco terminó perdiendo. Tras la expulsión por doble amarilla de Westermann, el Betis tuvo que disputar 55 minutos de juego con 10 jugadores en este encuentro.

El informe realizado por Javier Enríquez recoge frases como: “Cuando pita al FC Barcelona evita molestar en líneas de pase quedándose quieto en las triangulaciones”. Además, el documento también recoge que “Mateu no permitirá la más mínima protesta del banquillo durante el partido, se recomienda que el delegado del equipo cuide su relación”, avisando a los blaugranas de como debía ser su conducta en la banca culé si no querían tener complicaciones en el encuentro.

Mateu Lahoz es uno de los árbitros más polémicos de LaLiga. El árbitro valenciano suele estar en el punto de mira cada fin de semana por sus decisiones. En este caso, se ve envuelto en una nueva polémica donde el afectado es el Real Betis.

2 COMENTARIOS

  1. Vale..aprovechar cualquier cosa para enmierdar al Barça. Igual que la falta ejecutada 20 metros más adelante en el último partido, o la liga que perdimos por un punto cuando no nos cobraron un gol legal que entró 1 metro en la portería.
    Sois llorones y mala leche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí