El Real Betis negocia con Héctor Bellerín su retorno

0
942

La dirección deportiva del Real Betis quedó huérfana hace unas semanas con la salida Antonio Cordón. Sin embargo, en los despachos de Heliópolis no se ha dejado de trabajar yprepararlos próximos meses de mercado estival.

Más allá de afrontar las posibles salidas de futbolistas que acaban contrato, el conjunto verdiblanco también está tratando de cerrar incorporaciones. Así lo ha hecho saber el periodista italiano Fabrizio Romano, que ha asegurado que el club de La Palmera está en conversaciones con Héctor Bellerín.

El lateral derecho actualmente milita en el Sporting de Lisboa, pero queda libre en verano para decidir su futuro. Aunque tenía opción de firmar una temporada más con los lusos, el futbolista está interesado en su vuelta a Sevilla. Además, el hecho de que llegara como agente libre facilitaría su vuelta a Heliópolis.

El futbolista lleva sin jugar regularmente desde su estancia en la capital andaluza. El verano pasado acabó estando vinculado con el FC Barcelona después de firmar un contrato de un año. Después de no contar con mucho protagonismo, tanto el jugador como la entidad blaugrana vieron con buenos ojos la salida del catalán. Fue esta decisión la que precipitó la llegada de Bellerín a Lisboa. Desde su llegada a Portugal, el lateral ha disputado seis partidos entre liga y Europa League, contribuyendo al golaveraje con un tanto.

En los últimos meses han sido muchos los rumores que apuntaban a la vuelta de Bellerín al Betis. Su más que conocida amistad con Borja Iglesias y Aitor Ruibal, así como el buen momento de forma que vivió el lateral vistiendo la verdiblanca, son argumentos de peso que justifican un posible retorno a Sevilla. Aunque el acuerdo aún no está cerrado, como se podía prever, las negociaciones avanzan de forma rápida y conforme a las dos partes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí