UnoXUno| Getafe 0-1 Real Betis: Victoria a domicilio

0
395

El Real Betis Balompié ha visitado esta jornada el Coliseum Alfonso Pérez para medirse contra el Getafe. El conjunto sevillano ha logrado volver a la victoria tras un gol de penalti anotado por Borja Iglesias.

Rui Silva (6): El luso apenas tuvo problemas durante el partido. El conjunto de la capital española no consiguió, prácticamente, poner en apuros al meta verdiblanco.

Sabaly (6): Partido muy correcto del senegalés, quien estuvo bien tanto en fase ofensiva como defensiva. El lateral derecho llegó incluso a conectar dos remates que finalmente no acabaron en nada.

Pezzella (6,5): El argentino tuvo situaciones en las que emplearse a fondo. Pese a esto, los delanteros del Getafe no pudieron sobrepasar a Germán.

Luiz Felipe (6,5): Tras volver de sanción, Luiz Felipe se mostró contundente en la acciones defensivas del equipo. Junto con Pezzella, gran partido del defensor que supo contener los ataques de los locales.

Miranda (6): Juan volvía a la titular tras no disputar el pasado encuentro en Cornellá. El lateral izquierdo se mostró, al igual que Sabaly, muy correcto en defensa y ataque.

Guido Rodríguez (6,5): Buen partido de un Guido que no solo estuvo bien a la hora de hacer de cierre, sino que también a las horas de incorporarse o ayudar en transición ofensiva.

William Carvalho (6): El portugués estuvo muy participativo en el encuentro. William ha sido el encargado de llevar la “batuta” del mediocampo en las transiciones y, sin lugar a dudas, ha cumplido con el reto.

Sergio Canales (7): Pese a no estar en su mejor momento, Sergio Canales sigue siendo uno de los hombres de confianza de Manuel Pellegrini. El cántabro hoy ha mejorado con respecto a los otros partidos e incluso ha provocado el penalti a favor.

Rodri (5,5): Partido flojo del extremeño, quien no consiguió adaptarse al encuentro.

Luiz Henrique (5,5): A Luiz Henrique le ha costado adaptarse a la banda izquierda. El situarlo en esa zona ha permitido que Canales quede más liberado en el partido, pero ha perjudicado el rendimiento del brasileño, quien hoy no tuvo sus mejores minutos.

Borja Iglesias (7): El “Panda” vuelve a la senda del gol tras varias jornadas sin anotar. Borja Iglesias ha sido el encargado de lanzar el penalti y anotar desde los 11 metros.

Fekir (6,5): En tan solo 23 minutos, el francés ha sido capaz de revolucionar el encuentro. El Real Betis ha dado un salto de calidad con su entrada al campo.

Juanmi (5,5): El de Coín vuelve a disputar minutos tras sus molestias posteriores a la Supercopa de España.

William Jose (S/C)

Edgar González (S/C)

Manuel Pellegrini (7): El “Ingeniero” va recuperando poco a poco a todos su efectivos. Estuvo muy acertado dando entrada al campo a Fekir, quien, como se ha comentado antes, dio un salto de calidad a los suyos. Pellegrini consigue sacar tres puntos muy valiosos de un campo complicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí