Akieme, una opción para el lateral izquierdo del Betis

0
487

Tras anunciarse el presunto interés del Aston Villa en Álex Moreno, el club verdiblanco ha empezado a buscar sustituto en caso de darse la salida del catalán. A día de hoy ya son varios lo nombres que han sonado para cubrir esa posible baja en la defensa de los de Pellegrini.

Según informa Matteo Moreto, el Real Betis Balompié estaría sondeando la opción de Akieme, actual jugador del UD Almería. Los de la provincia andaluza tasan a su jugador en 12 millones de euros. Por su parte, el FC Barcelona tiene reservado un 10% del futuro traspaso del futbolista.

Sergio Akieme es el titular indiscutible en la plantilla almeriense. Esta temporada ha disputado 16 partidos, en todos ellos ha partido como titular y ha acumulado un total de 90 minutos por encuentro disputado. A nivel defensivo, el lateral ha cosechado una portería a cero y tiene un porcentaje de ser regateado del 0,3%. Además, el futbolista ha completado un 58% de los regates que ha realizado y ha ganado un 54% de los duelos que ha tenido esta campaña.

Las pretensiones económicas establecidas por el conjunto dirigido por Rubi complica que se lleve a cabo esta operación. Es por ello que, ante esto, los de Heliópolis tendrían otras opciones bajo la manga para traer un sustituto de Álex.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí