Bellerín, más cerca que nunca de quedarse en el Betis

0
2358

Según apunta el periódico “Daily Mirror”, el Arsenal dará por bueno el traspaso de Héctor Bellerín al Real Betis en el próximo mercado de fichajes de verano.

Bellerín llegó a Inglaterra en 2011 procedente de la cantera del FC Barcelona, donde se hizo un hueco en el equipo y acabó por disputar un total de 239 encuentros con el club “gunner”. Tras un total de 10 temporadas en Londres, el futbolista marchaba a Sevilla el pasado verano de 2021 para iniciar una nueva etapa en calidad de cedido en el Real Betis.

Una vez en Sevilla, Bellerín se encontraría con un Betis lleno de lesiones en el lateral derecho, lo que provocó sus prontas titularidades en el equipo de Manuel Pellegrini, siendo la primera en la cuarta jornada de Liga frente al Granada. Tras lograr una campaña de ensueño que aún no ha acabado y el reciente logro de la tan ansiada Copa del Rey, Héctor Bellerín ha hecho logros suficientes para ganarse el creciente interés de la directiva bética de hacerse con los servicios completos del jugador de Barcelona a lo largo de la próxima ventana de fichajes.

Por su parte, el Arsenal habría dado el visto bueno a esta operación. Tendrá lugar durante el próximo mercado de traspasos de verano y se podría dar por un valor total de 10 millones de euros, que es lo que pide en un principio del conjunto de Mikel Arteta.

Más de una vez manifestó Bellerín su deseo de jugar en el conjunto sevillano. Finalmente lo pudo hacer a lo largo de esta campaña y parece que su deseo se va a prolongar durante más tiempo, a la vez que cumple el sueño de su padre de verle jugar para el conjunto de Heliópolis. El mismo futbolista dijo en sus redes sociales “Gracias Papá por ser del Betis“, la pasada noche de Sabado 23 de Abril agradeciendo a su padre su beticismo, que le ha llevado a jugar en el equipo de Sevilla donde se encuentra feliz y con ganas de seguir.

Finalmente parece que el traspaso se va a terminar por dar, poniendo de esta manera fin a su etapa en Londres y continuando con su sueño verdiblanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí