Víctor Camarasa, Juan Miranda y Cristian Tello “condenan lo ocurrido”

0
439
SEVILLA, SPAIN - JANUARY 15: Joan Jordan of Sevilla FC is leaving the pitch injured during the Spanish Copa del Rey match between Real Betis Sevilla v Sevilla at the Estadio Benito Villamarin on January 15, 2022 in Sevilla Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

El derbi sevillano se ha visto suspendido tras que un aficionado del Real Betis lanzara una barra de PVC de 50cm de largura sobre la cabeza de Joan Jordán. Una vez impacta en el jugador, se ha desencadenado un cumulo de sucesos empezando por la suspensión del partido y la detención del infractor.

Tras muchas especulaciones sobre lo que pasaría con el encuentro y como se debería reanudar, tanto Víctor Camarasa como Juan Miranda, jugadores verdiblancos, han mostrado en redes sociales, primero mostrando apoyo hacia el jugador del Sevilla y luego recriminando lo siguiente: “Todos hemos escuchado (incluido el 4º arbitro) como su entrenador le incitaba a “marearse y tirarse al suelo”.

Ambos jugadores han mostrado el enfado tras esta actitud de Julen Lopetegui. El propio Víctor, ha apuntado en otro mensaje que no pone en duda el comportamiento de Jordán, solo explica lo que el y todo aquel que estaba por la zona ha escuchado. Posteriormente, Tello también se ha pronunciado y ha declarado lo mismo que sus compañeros y añadiendo dos videos, uno de Jordán encarándose con la afición y otro donde se ve a su entrenador hablando con el y comentándole algo

A estas horas de la noche, ni Betis ni Sevilla han hablado sobre lo ocurrido, se espera que en las próximas horas se pronuncien y también que se decida de que manera se tiene que reanudar el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí