El futuro de Yanis, cerca de la segunda división

0
389

El Real Betis Balompié ha demostrado esta temporada que tiene una mina de oro en sus categorías inferiores, jugadores como Jesús Rodríguez, Nobel Mendy, Guilherme entre otros muchos que han sido clave en la consagración del ascenso a 1ºRFEF. Uno de los nombres que más ha llamado la atención en el presente curso ha sido el de Yanis Senhadji, el cual se le vincula fuertemente con el Tenerife.

Según ha publicado Al final de la Palmera, el delantero catalan se marcharía la próxima temporada al conjunto canario cedido con una opción de compra del 50% en caso de ascenso. Un traspaso que si se diese se pactará en 1,5 millones de euros, guardando el Real Betis una opción de recompra por 4 millones de euros.

El CD Tenerife es un club que lleva más de 10 temporadas en la categoría de plata de nuestro fútbol, la última vez que el conjunto de Santa Cruz de Tenerife estuvo en primera división fue en la campaña 2009/10. El club dirigido actualmente por Asier Garitano ha demostrado en múltiples ocasiones interés por el internacional Sub-19 con rumores desde el pasado mercado de invierno.

El jugador del 2005 ha brindado una temporada sensacional con el filial verdiblanco que se puede seguir ampliando con la participación en el europeo sub 19 con España. Yanis ha alternado el inicio liguero del Juvenil DH con el Betis Deportivo, entre los cuales ha consumado 38 partidos con 18 goles y cinco asistencias entre los dos escalafones béticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí