Crónica| Antoniano 2-1 Betis Dvo: derrota con polémica en Lebrija

0
1525

En la tarde de hoy, Sábado de Pasión, el Betis Deportivo Balompié visitaba el Municipal de Lebrija para medirse al Atlético Antoniano en la vigesimoctava jornada del Grupo IV de Segunda Federación. Un choque en el que el filial verdiblanco ha caído con una jugada controvertida al término del mismo (2-1), ante un conjunto lebrijano, en líneas generales, superior a los de Alberto González, que no conocen la victoria lejos de la Ciudad Deportiva Luis del Sol desde el mes de noviembre en Marbella.

Los tantos de Álvaro Rivero en el 12’ y de Pablo Ortiz en el 60’ trazaron el camino del triunfo para el Antoniano ante un Betis Deportivo al que no le estaba saliendo nada. No obstante, un golazo de Visus en el 88’ dio esperanzas al filial bético, que se volcó en los minutos finales y, de hecho, encontró el gol del empate por mediación de Darío Germil en el 93’. Sin embargo, en la acción, el colegiado señaló falta sobre Antonio Miguel -guardameta del Antoniano- tras escapársele el balón en su salida por alto. Una decisión muy protestada, y que hubiera hecho rescatar un punto importante al filial verdiblanco en la lucha por estar en los play-offs.

Tras esta derrota, el Betis Deportivo, momentáneamente cuarto clasificado, estará atento a lo que hagan Orihuela y Águilas -que se enfrentan, y que al comienzo de la jornada estaban a tres puntos- y Estepona -que se encuentra a un punto-. Cabe recordar que el play-off de ascenso lo disputan desde el segundo hasta el quinto clasificado, y para estar ahí, los de Alberto González deben levantarse y hacerse fuertes en casa, donde tienen cuatro de los seis encuentros que restan para finalizar la fase regular de la competición.

Foto: Real Betis Cantera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí