El Betis Deportivo, plagado de juveniles, empata en Cartagena

0
1793

El Betis Deportivo ha empatado a uno ante el Racing Cartagena Mar Menor en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer. El conjunto dirigido por Alberto González completó un partido realmente incómodo, en el que los locales supieron poner en aprietos al joven filial verdiblanco. El equipo heliopolitano salió con cuatro juveniles en el once inicial, entre ellos la tripleta de ataque. Jesús Rodríguez, Pablo García y Yanis salieron de inicio, tal y como ocurrió con el Juvenil A el pasado miércoles en la Copa del Rey ante el Tenerife. El cuarto juvenil que salió de inicio fue Álex Pérez, que acumuló su tercera titularidad consecutiva en el filial.

El Racing Cartagena mandó durante gran parte del encuentro y se puso por delante en el minuto 36 con gol de Álvaro Montejo. Guilherme tuvo que firmar alguna buena intervención en la primera mitad para evitar que los locales abrieran aún más la brecha en el marcador.

El error del Mar Menor fue dejar al Betis Deportivo vivo. Con los cambios llevados a cabo por Alberto González en el segundo tiempo, el conjunto bético despertó y se asomó mucho más al área rival. El gol verdiblanco llegó en el minuto 80, después de que un remate de Álex Pérez diera en la madera y un jugador del equipo rival introdujera el esférico en su propia portería. Aunque el técnico del filial bético siguió moviendo el banquillo en busca de la remontada, no bastó su cambio al 4-4-2 y la presencia de hasta tres delanteros en el verde para llevarse los tres puntos de Cartagena. En los últimos compases del encuentro, debutó un nuevo juvenil, Ismael Barea, que saltó al verde para reforzar el centro del campo.

Con el punto cosechado en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, el Betis Deportivo suma 30 puntos. El resultado no ha sido suficiente para asaltar los puestos de play-off, entre otras cosas por la victoria del CD Estepona en esta jornada. Así, los de Alberto González se quedan a tres puntos de la lucha por el ascenso, a la que se intentará acercar en la próxima jornada ante el San Roque de Lepe. Para dicho encuentro no podrá jugar Ginés Sorroche, que será baja por acumulación de tarjetas.

Foto: @RBetisCantera en Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí