En medio de la tempestad que presenta hoy la ciudad de Sevilla, atisba un rayo de luz la noticia de que el canterano del Real Betis Balompié, Félix Garreta, se ha acercado esta mañana a ver a sus compañeros del filial. La alegría reinaba en el entrenamiento de los de Arzu al ver que el central catalán progresa adecuadamente en su recuperación después de como conocimos ayer recibiera el alta médica.
Tal y como informaban los medios oficiales del club en el día de ayer, “se someterá en los próximos días al reconocimiento médico laboral que permitirá decidir si puede iniciar una segunda fase de trabajo”. Esta segunda fase no indica que el jugador tenga una fecha de regreso al césped, sino que pueda seguir avanzando en su recuperación y recuperar la plenitud de su salud. El jugador tuvo que ausentarse de los terrenos de juego desde mayo de este año.
Esa visita ha sido publicada por la cuenta oficial de la cantera bética, mostrando unas imágenes que hacían ver a un sonriente Félix mostrándose cariñoso con algunos de sus compañeros. También el Amorebieta, club en el que estuvo cedido la pasada campaña, aplaudía el parte médico del Betis por sus redes sociales. Equipo que le brindó la oportunidad de disputar 33 partidos en segunda división.
Foto vía: @RBetisCantera en (X)