El Betis cierra una apuesta para la delantera

El Real Betis Balompié sigue inmerso en la neblina del mercado que no le hace ver más allá del día a día, lo que hace abrir el mes de agosto con la casi llegada de Ricardo Rodríguez y la incorporación de Marciano Sanca. Según informa Relevo, El joven delantero del Almería llegaría en calidad de cedido con opción de compra para alternar el filial bético con el primer equipo.

La escuadra liderada por Manu Fajardo ni mucho menos se olvida del filial bético y en la idea de seguir fortaleciendo los aledaños de la ciudad deportiva Rafael Gordillo. Esta ocasión el club incorpora a un guineano de 20 años que apenas cuenta con 19 partidos en la élite del fútbol español pero que ha causado mucha expectación en Heliópolis. Su fichaje lleva barajando las oficinas del Villamarín varias semanas hasta finalmente llegar a puerto en los últimos días acordando los términos de la operación.

La cesión acarrearía una opción de compra donde la UD Almería recibiría una cifra cercana a los tres millones de euros. Los puntos a remarcar sobre su ficha sería una hipotética cantidad a pagar si el jugador suma minutos con el primer equipo, con 150.000 euros si disputa 10 partidos y 200.000 más si participa hasta en 30 encuentros. Además de guardarse el conjunto rojiblanco un 20% de una futura venta a un tercero.

Dicho movimiento viene resultando habitual en Heliópolis, jugadores como Guilherme, Mendy o Souleymane que aterrizaron en su día como cedido pero acabaron firmando de manera permanente con el club. Un ariete, veloz y hábil con las dos piernas que puede caer a banda derecha, que tras un año no muy resultante cedido en el Alcorcón probará suerte en la Avenida de la Palmera.

Raiola Networks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P