Pablo García, una perla del interés de Pellegrini

0
3202

Este domingo comienza la pretemporada en Heliópolis y en InformaBetis hemos conocido de primera mano que uno de los nombres más sorprendentes que se citará el próximo 8 de Julio es el de Pablo García. El sevillano finalizaba su temporada regular en el juvenil DH con números apoteósicos y meritorios para esta llamada del primer equipo.

El delantero de Alcosa comenzará la que será su temporada número 12 en Heliópolis, desde su incorporación al club en prebenjamín de segundo año. Una vida dedicada al Betis y un crecimiento a pasos agigantados que deriva en esta llamada del Ingeniero previo al inicio liguero. Son 43 tantos los anotados por el canterano bético en 42 partidos, considerado como uno de los mejores juveniles de nuestro país tiene contrato vigente hasta 2025 y un escaparate que lo hace tentador para grandes equipos.

A falta de un mes para que cumpla la mayoría de edad el extremo derecha presume de debutar con las categorías inferiores de la selección española, de haber disputado la final de la Copa de Campeones, máxima competición nacional de juveniles, y clasificar al tercer equipo del Real Betis a la Uefa Youth League, Champions league de juveniles.

Manuel Pellegrini podrá analizarlo y contemplar los planes que tiene con Pablo. Jugador que ya carga cuatro partidos con el Betis Deportivo debutando de la mano de Alberto Gonzalez y que ve cómo su antiguo entrenador del Juvenil y actual del segundo equipo verdiblanco, Arzu, puede darle la oportunidad de consolidarse en el filial bético en una competida liga como la 1º RFEF. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí