El Betis ultima el acuerdo con el Tenerife por Yanis

0
920

El Real Betis ya trabaja en la planificación de la temporada que viene y avanza en numerosas operaciones.

El mercado veraniego en la entidad verdiblanca pinta a ser de los más interesantes del futbol español. Con un sinfín de operaciones que se pueden concretar, en Heliopolis ya trabajan sin descanso para tener la mejor plantilla posible de cara a la temporada 24/25, buscando rejuvenecer la misma a la vez que dotarla de liderazgo, experiencia y beticismo.

Con Manu Fajardo a la cabeza, la dirección deportiva bética ya ha realizado movimientos, como la renovación de Marc Bartra o la marcha de Claudio Bravo tras cinco temporadas. Tras estas operaciones, una de las que parece mas cercana a concretarse es la de Yanis. Según AFDLP, el Tenerife, que ya se interesó por sus servicios el pasado invierno, está a un paso de acordar con los verdiblancos la cesión sin opción de compra del canterano bético para la temporada 24/25.

De ser así, el Real Betis continuará con la tradicional ‘mili’ ya realizada por otros canteranos como Fabian, Raúl García de Haro o, la más reciente, Felix Garreta. En este caso, el joven delantero del Betis Deportivo debutará en el fútbol profesional y cogerá la experiencia necesaria para su futuro profesional, que pinta a ser brillante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí