Assane y Yanis, con minutos en el empate de España sub-19

0
354

La selección española sub-19 de José Lana ha empatado en el día de hoy ante Eslovenia por 1-1. Los dos jugadores béticos que han viajado con La Rojita, Assane Diao y Yanis Senhadji, han contado con minutos a lo largo del encuentro.

Diao partió como titular y jugó por la banda derecha, aunque teniendo mucha presencia en líneas interiores y en la punta de ataque. El futbolista hispano-senegalés disputó 71 minutos de partido e intervino en la jugada del tanto español. El gol llegó en un saque de esquina, en el que Yarek, central del Valencia, prolongó el esférico para que le llegase a Assane dentro del área chica. La rápida intervención de un defensa evitó el tanto de Diao, pero el despeje fue rebañado por Belid, que puso el 1-1.

Minutos después del gol de España, Assane fue sustituido, precisamente, por Yanis, que jugó algo menos de 20 minutos como referencia en ataque. El ariete bético dejó buenas sensaciones, coincidiendo su presencia en el terreno de juego con minutos de asedio por parte de la Rojita. Sin embargo, su partido quedó empañado después de que un gol de Yarek en el último minuto fuera anulado por una falta cometida por el mismo Yanis. Como consecuencia, el 1-1 imperó en el marcador.

Con este empate, la selección española sub-19 suma su primer punto en la Ronda Élite clasificatoria para el Europeo del próximo verano. Su próximo encuentro, ante Kosovo, será fundamental para encauzar la presencia de España en el próximo campeonato continental. Este partido se disputará el sábado 23 de marzo, día en el que también se juega el Atlético Antoniano – Betis Deportivo, que Yanis se perderá por su concentración con la sub-19.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí