Félix Garreta, con minutos en la victoria de la Selección Sub-19

0
366

Esta semana la Selección Española Sub-19 cuenta con dos partidos amistosos con los que seguir entrenando antes del clasificatorio para el Europeo Sub-19. El primero de ambos se disputó el pasado 21 de febrero ante Noruega, y el segundo se jugará el próximo 23 de febrero ante la misma selección.

Los béticos Félix Garreta y Dani Pérez fueron convocados por José Lana, seleccionador español, para ambos choques, como es habitual últimamente. Se caía de la lista el lateral derecho juvenil Pablo Busto, con el que también había contado el seleccionador en la última convocatoria.

En el partido de ayer ante la selección noruega, que acabó con victoria de “La Rojita” por 3-0, ninguno de los dos jugadores entrenados por Aitor Martínez salió de inicio. Félix contó con algunos minutos al final del encuentro, después de salir en el 82’ por Arnau Casas, por lo que su actuación no tuvo un impacto directo en el marcador. En el caso de Dani Pérez, el sevillano no contó con minutos, por lo que tendrá que esperar a mañana para tener su oportunidad.

Es relevante destacar que ninguno de los dos jugadores béticos ha cumplido los 19 años aún. Félix, de la generación del 2004, los cumplirá el próximo mes de abril y Dani, del 2005, cumplirá los 18 en julio. En otras palabras, José Lana podrá seguir contando con ellos durante algunos años más.

Mañana a las 11:00, tanto Félix como Dani tendrán otra oportunidad para demostrar su valía en la Selección, enfrentándose de nuevo a Noruega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí