Oficial| Kevin Carlos llega cedido al Betis Deportivo

0
440

El mercado invernal en Heliópolis está siendo más agetreado de lo que, a priori, se esperaba. La salida de Álex Moreno y la inminente llegada de su sustituto han sido las primeras sorpresas de una ventana invernal de la que aún restan más de 15 días. En el día de hoy, el protagonista ha sido el Betis Deportivo que ha cerrado la cesión de un nuevo delantero.

El filial verdiblanco ha hecho oficial en sus redes sociales la llegada de Kevin Carlos (2001) a la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El ariete ceutí aterriza en Sevilla procedente de la SD Huesca, equipo con el que ya ha disputado once partidos en Segunda División. Aunque seguía perteneciendo a la disciplina del filial aragonés, el delantero destacó tanto en Segunda RFEF (anotando 16 tantos en la 21/22) que Ziganda le dio la oportunidad de aportar en la categoría de plata. Como respuesta a la confianza del técnico, el futbolista se estrenó como goleador en Segunda en pasado mes de septiembre, anotando ante el Ibiza.

La operación se ha cerrado en forma de cesión con opción de compra al final de la temporada. Su incorporación al Betis Deportivo viene como consecuencia de la escasa productividad en ataque del conjunto de Aitor Martínez. Si bien es cierto que el filial bético es capaz de controlar los encuentros y generar numerosas ocasiones de gol, su efectividad de cara a puerta es claramente mejorable. Hasta ahora, el peso goleador de la escuadra heliopolitana recaía sobre Juan Cruz y Marcos Fernández. El “ascenso” del primero de ambos al primer equipo ha generado la necesidad de buscar más gol en el mercado.

Así, el mismo Marcos Fernández y Manu Morillo tendrán más competencia en la delantera. Igualmente, Martínez tendrá una mayor variedad de delanteros para escoger según el contexto del partido. Y es que Kevin Carlos es un delantero muy distinto a los actuales arietes del filial verdiblanco. Con los 1,87 metros de altura del flamante fichaje bético, el Betis Deportivo podrá contar con un futbolista más físico y potente en la punta de ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí