Raúl García de Haro, cerca de recalar cedido en el Mirandés

0
414
SEVILLE, SPAIN - FEBRUARY 21: Raul Garcia De Haro of Real Betis competes for the ball with Antonio Jose Raillo of RCD Mallorca during the La Liga match between Real Betis Balompie and RCD Mallorca at Estadio Benito Villamarin on February 21, 2020 in Seville, Spain. (Photo by Mateo Villalba/Quality Sport Images/Getty Images)

Tras la confirmación del descenso de categoría del filial del Real Betis Balompié, la revolución en la Avenida de Italia llegó cargada de movimientos, la mayoría en forma de bajas. A las ya confirmadas de Dani Rebollo, Ángel Baena, Luis Martínez, Kike Hermoso, Gonçalo Cardoso, Moha Sanhaji y Marc Baró, se podría sumar ahora la del delantero Raúl, este en forma de cesión. Y es que el club verdiblanco no quiere desprenderse del joven catalán, ya que es uno de los activos con mayor proyección de la cantera bética y entiende que tiene que agilizar plantilla debido a la baja cantidad de fichas disponibles en el primer equipo. Por tanto, ya avanza negociaciones para que adquiera experiencia en la categoría de plata del fútbol español.

El mejor situado para hacerse con sus servicios es el CD Mirandés, según ha publicado el diario de información ABC, que ha conseguido mantener la categoría en la reciente temporada, quedando en la 14ª posición. El equipo burgalés estaría muy interesado en apuntalar su delantera con la calidad del espigado delantero de Héliopolis.

Raúl, que ha disputado 33 partidos esta temporada en el Grupo II de la Primera RFEF Fotters, ha acabado la temporada con seis goles y una asistencia, cuajando un buen tramo final de curso. El delantero ya estuvo a punto de salir cedido a mitad de temporada al Ibiza UD, negociación que no logró fructificar finalmente al no encontrar un sustituto el filial verdiblanco. Seguidamente, hace unos meses, renovó con el Real Betis hasta 2025.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí