El Real Betis anuncia el fin de su vínculo con Kappa

0
250
@KappaSportES

El Real Betis ha hecho oficial el fin del vínculo con la marca de ropa deportiva Kappa, que finaliza su segunda etapa vistiendo al conjunto verdiblanco. La marca italiana puso un tweet en su cuenta oficial, en el que enseñaba una imagen en la ciudad deportiva Luis del Sol, en la que se veía las porterías del campo número uno, con 18 camisetas del Real Betis de Kappa.

Hoy, el club ha anunciado la separación de caminos de las dos partes con un emotivo vídeo que ha publicado en sus perfiles oficiales, acompañado, además, por un texto de despedida: “18 camisetas han dado para muchas historias. ¡Gracias por acompañarnos todos estos años, @KappaSport_ES!”. En el vídeo aparece Javier Martín, utillero del Real Betis, con las 18 camisetas que publicó Kappa en el día de ayer. El preparador del conjunto verdiblanco recuerda con emoción cada una de esas elásticas con nombres míticos como los de Denílson, Finidi, Oliveira o Alfonso, además de camisetas especiales que diseñó Kappa para la final de La Cartuja y la de 2005 ante CA Osasuna.

Kappa vistió durante catorce campañas, desde la 95-96 a la 2008-09, al Betis presidido por Manuel Ruiz de Lopera. El equipo descendió a Segunda División al final de esta campaña y el círculo comercial se cortó hasta la campaña 2018-19, cuando comenzó una segunda etapa de cuatro años que ahora finaliza para dejar el relevo a Hummel, que será la encargada de diseñar los modelos de la próxima temporada que, de momento, no han sido presentados.

La marca italiana, a pesar de las críticas que recibió por su gestión con las camisetas especial de la final de la Copa del Rey del pasado 23 de abril, es recordada por la afición con cariño. De esta forma, Kappa, que ha vestido un total de 18 temporadas al Real Betis, cierra una segunda etapa vistiendo a la entidad verdiblanca para dar paso a la empresa de ropa deportiva danesa Hummel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí