Mizzian renueva con el Real Betis hasta 2023

0
308

El Betis Deportivo está de enhorabuena esta semana. Después de volver a la senda de la victoria el pasado sábado ante la Unión Deportivo Costa Brava, se ha hecho oficial la renovación de uno sus futbolistas más relevantes. Concretamente es Mizzian quien ha firmado un nuevo contrato que lo vincula con el club de las trece barras hasta el año 2023. El delantero nacido en Melilla terminaba contrato con la entidad verdiblanca en 2022, por lo que la secretaría técnica ha decidido moverse para atarlo por una temporada más.

El rendimiento del ariete en las últimas campañas y su compromiso con el equipo han sido factores fundamentales para que se produjese la renovación. El pasado fin de semana anotó ante el Costa Brava su primer gol de la temporada desde el punto de penalti. Pese a que un solo gol en 10 partidos no es una cifra especialmente sorprendente, la realidad es que su aportación en el verde va más allá de las cifras goleadoras. Tanto es así que en algunos encuentros de la presente temporada ha logrado arrebatarle a la titularidad a Raúl García.  

De esta forma, Manel Ruano tiene garantizada la presencia del delantero melillense un año más. Su presencia se antoja importante para el técnico catalán, que en más de una ocasión a lo largo de la presente temporada ha manifestado que cuenta con una plantilla corta. Tanto es así que para la punta de ataque el entrenador tan solo cuenta con Raúl y con el mismo Mizzian, por lo que su renovación era más que necesaria.

El futbolista llegó a Sevilla en el verano de 2019 procedente del Melilla y después de haber vivido un corto periplo en la cantera del Real Madrid. Desde su llegada, su rendimiento no ha sido especialmente regular, pero siempre ha contado con minutos para demostrar su valía. Con esta renovación, Mizzian tiene una nueva oportunidad para despuntar y quien sabe si dar el salto a categorías superiores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí