Oficial| Travis Leslie, nuevo refuerzo para el Coosur Betis

0
554

El Coosur Betis ha hecho oficial la incorporación de Travis Leslie, de 1,93 metros y 31 años, hasta final de temporada. El escolta-alero estadounidense llega para reforzar el juego exterior con capacidad de anotación.

Travis Leslie, nacido el 29 de marzo de 1990 en Atlanta, llega procedente de los Leones de Ponce de Puerto Rico, donde disputaba la Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico. Se formó en la Universidad de Georgia y fue elegido en la posición 47 del draft de la NBA en 2011 por los Clippers.

En 2013, comenzó su experiencia en Europa, concretamente en el Nanterre francés. Además, ha vestido la camiseta del ASVEL Lyon-Villeurbanne, donde ganó el Concurso de Mates de 2013, Levallois, Boulazac, Pau Orthez y Champagne Chalons Reims, donde estuvo la pasada temporada, promediando 14,4 puntos, 4,4 rebotes y un 38,8 por ciento en el tiro de tres.

Leslie también cuenta con experiencia en otros países como Lituania, donde estuvo en el Siauliai y Lietuvos Rytas; en el Sydney Kings de Australia; en Alemania en el Bayreuth y en la G-League.

Su experiencia podría ser un aliciente más para el Coosur Betis, que es último en la clasificación y necesita comenzar a ganar partidos para salir de los puestos de descenso. Este fichaje es el cuarto desde que empezó la temporada, tras los de Pasecniks, Eulis Báez y Cvetkovic. Leslie ocupa plaza de extracomunitario y cubrirá la plaza que liberó Shannon Evans tras haber debutado en la anterior ventana FIBA con Guinea. Si nada lo impide, el estadounidense estará disponible para el próximo partido frente a San Pablo Burgos, en el Coliseum burgalés.

Foto portada vía Twitter @RealBetisBasket

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí