Bartra, Joaquín, Carvalho y Lainez, ausentes en el entrenamiento de hoy

1
437

El Real Betis Balompié volvió en el día de ayer a los entrenamientos después de levantar la Copa del Rey. Los verdiblancos ya preparan el encuentro del próximo lunes ante el Getafe bajo las órdenes de Manuel Pellegrini. Si bien ayer entrenó toda la plantilla a falta de los lesionados Montoya y Camarasa, hoy las ausencias se han multiplicado.

Concretamente, Joaquín, Marc Bartra, William Carvalho y Diego Lainez no han entrenado con el resto del grupo, tal y como informaba el periodista Antonio Callejón en sus redes sociales. El hecho de que entrenaran ayer pero hoy no da a entender que su ausencia se debe a molestias poco importantes. Además, dado que el Betis no juega durante el fin de semana, aún quedan numerosos días para poder recuperarse.

De los cuatro futbolistas que no han entrenado, tan solo uno jugó el partido completó en la final de Copa: Marc Bartra. Por otro lado, William Carvalho disputó algo más de 100 minutos y Joaquín unos 35. Sin embargo, Diego Lainez no intervino en la final, por lo que se descarta que su ausencia sea por fatiga muscular.

Aunque los pupilos de Pellegrini hicieron un importante esfuerzo físico en ante el Valencia, tienen algo más de una semana sin partidos que disputar y, por lo tanto, para descansar. Como consecuencia, es muy probable que el técnico chileno pueda sacar de inicio a muchos de los jugadores que fueron titulares ante el conjunto che el pasado sábado. Y es que, pese a que la Copa garantiza la clasificación europea, la plantilla hispalense no se conforma con ello. Así, el encuentro ante el Getafe será una nueva “final” para poder seguir en la lucha por los puestos de Champions.  

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí