Este joven de 23 años ha destacado siempre por su gran talento natural a la hora de desbordar junto a su gran desequilibrio, lo que lo convierte en un perfil totalmente diferente en lo que al fútbol español se refiere, uno de esos jugadores que aprendió a jugar en las calles de su barrio y que realiza regates al más puro estilo futsal.
El ahora jugador del Club Atlético Osasuna, cedido por el Bayern de Múnich, pudo acabar vistiendo los colores del club verdiblanco. El club bético había realizado un seguimiento al extremo y decidió llamar al joven prodigio. En la pretemporada de 2019-2020, Bryan Zaragoza, se trasladó a la capital andaluza para realizar unas pruebas de captación en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
El fichaje no se acabó dando debido al número limitado de plazas en la residencia del equipo verdiblanco, siendo inferior a las que actualmente cuenta, imposibilitando así la llegada de esta joven promesa. Por ello, pasaría al filial del Granada y luego al CP El Ejido antes de estrenarse con el primer equipo nazarí.
Nunca sabremos si hubiera llegado al primer equipo y tampoco del impacto que hubiera causado, pero al ver su trayectoria y estadísticas podemos tener a buen seguro que hubiera tenido mucho que decir como jugador tan diferencial que es. Este año suma cinco asistencias y un único tanto en 906 minutos jugados.
Un perfil como el de este jugador que podría ser de gran utilidad en la actualidad para el club andaluz, ante la falta de un extremo habilidoso como Bryan. Posible sustituto para Abde, a la par que sería un gran revulsivo en partidos complicados aportando sus cualidades.
El 12 de octubre de 2023 realizaba su debut oficial con la selección española absoluta de fútbol frente a Escocia, realizándolo en la que fue su casa, el Estadio Nuevo de Los Cármenes. Ayer cerraba el partido contra Suiza anotando un penalti provocado por él mismo, dándole así la victoria a su selección y trasladando su gran juego de esta forma al combinado español.
Cuando finalice la presente temporada acabará su cesión en Pamplona, podría entrar en la órbita del conjunto verdiblanco si el club bávaro decide prescindir de sus servicios.