Oficial| Iker Losada, nuevo futbolista bético

0
414

Ya entrado el mes de julio, en la plantilla del Real Betis se siguen materializando movimientos de entrada y salida de cara al comienzo de la pretemporada el próximo lunes día 8, con más de uno aún pendiente de realizarse. Así, en el día de hoy se ha oficializado la segunda incorporación del verano -sin contar a Marc Roca-, el joven atacante gallego Iker Losada, procedente del Racing de Ferrol.

El futbolista de Catoira, que en el día de ayer aterrizaba en Sevilla y se despedía de su anterior club, llega a Heliópolis por los 1’8 millones de su cláusula de rescisión, llegando a un acuerdo entre ambos conjuntos para que el cuadro verdiblanco efectúe el pago en tres plazos. Por su parte, Iker Losada estampa su firma hasta 2029 como jugador del Real Betis, que suma frescura y una opción más para Manuel Pellegrini en el frente de ataque.

Iker Losada, que en agosto cumplirá 23 años, viene de anotar nueve goles y dar siete asistencias en su estreno en Segunda División con el Racing de Ferrol, a pesar de que ya en el año 2019 debutase viendo puerta en la máxima categoría con la camiseta del Celta, club del que es canterano y uno de los que ha estado vivamente interesado en sus servicios. Desenvolviéndose, sobre todo, en la mediapunta y, ocasionalmente, en ambas bandas, se trata de un futbolista con instinto y con la portería rival entre ceja y ceja, que luchará por hacerse un hueco en esas posiciones, prácticamente las de más nivel de todo el once, con futbolistas como IscoAyoze o Pablo Fornals.

De ese modo, la planificación para la próxima temporada continúa, y desde la dirección deportiva se espera incorporar a futbolistas en posiciones muy concretas teniendo en cuenta las salidas, como son la portería -con Adrián San Miguel cerrado-, el centro de la defensaotro lateral izquierdoel centro del campo y la punta de ataque. En cualquier caso, buena parte de las salidas que se esperaban ya se han producido, y Manu Fajardo y su equipo buscarán dotar a Manuel Pellegrini de la mejor plantilla posible para una temporada que viene cargada desde su inicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí