Oficial| Romain Perraud ya es jugador del Real Betis

0
172
Foto: Rafael Román

El Real Betis ya tiene su primer fichaje. Un jugador cuya llegada sorprendió a todos. Refuerza un lateral izquierdo que queda completamente huérfano tras la finalización del contrato de Juan Miranda y la venta de Abner al Olympique de Lyon. Ante esta tesitura, la dirección deportiva comandada por Manu Fajardo apuntala el carril con Romain Perraud, que llegó a Sevilla en la mañana de hoy.

Natural de Toulouse, Romain Perraud llega al Real Betis procedente del Southampton a cambio de 3’5 millones. Se trata de un lateral zurdo francés de 26 años, y firma hasta 2029. Destaca por su gran golpeo de balón y presencia ofensiva, aunque también se vale de su físico en los duelos individuales. Ha anotado 5 goles y 3 asistencias en su etapa en la Premier League, que se suman a los 3 tantos y 9 pases de gol en los 85 partidos disputados en Ligue 1 entre Stade Brestois y OGC Nice. Además, Perraud ha participado en todas las categorías inferiores de Francia.

El Real Betis cierra así su primera incorporación del mercado de verano. Tras él, podrían anunciarse otras operaciones avanzadas como el retorno de Adrián San Miguel, la permanencia de Marc Roca en propiedad o el fichaje de Iker Losada. Apunta a otro verano movido en las oficinas de Heliópolis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí