Y lo ha hecho en el gimnasio, el congoleño tras estar presente en la charla larga de Pellegrini que ha durado unos cinco minutos bajo la atenta mirada de todo el grupo.
Pellegrini podrá contar con él para el encuentro ante el Oviedo. El delantero llega para disputar también la Copa del Rey y así dar descanso al Cucho Hernández, que lleva una temporada con muchos minutos en las piernas.
En la sesión de hoy se ha vuelto a entrenar con el grupo el Chimy Ávila, que a expensas de su futuro y su posible salida al Getafe de Bórdalas o a otros equipos extranjeros, se sigue entrenando a las órdenes del chileno.
Las ausencias siguen siendo la mismas: Isco (lesión), y Abde y Amrabat que siguen en la Copa África con Marruecos, que ya está clasificada para los cuartos de final de la competición. Veremos cuando vuelven a entrenarse en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, a expensas de lo que hagan en la selección.
Los canteranos de hoy han sido Oreiro y Dani Pérez, el último más habitual en los entrenamientos del primer equipo, muy del gusto del chileno.

