El Real Betis Balompié se ha entrenado en la mañana de hoy sábado en el último entrenamiento de la semana previo al partido ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.
Un Betis que llega con todos los jugadores disponibles excepto los jugadores de la Copa África (Bakambu, Abde y Amrabat) y el malagueño Isco, que no podrá volver esta temporada al Santiago Bernabéu una nueva temporada más con la franja verdiblanca.
Un entrenamiento que ha comenzado con un pasillito a Adrian san Miguel por su 39 cumpleaños y una charla breve del técnico chileno para encarar el partido de mañana.
Clave la llegada del brasileño Antony, que no se entrenó el martes por gestión de carga y estará disponible en perfectas condiciones para el choque. Chimy también se ha entrenado a pesar de sus rumores de salida en este mercado invernal.
Llorente y Junior también suman una nueva sesión de entrenamiento y a falta de confirmación por Pellegrini en rueda de prensa o en la convocatoria apuntan a ir al partido en la capital.

