Tras meses en el ostracismo, ahora sí parece que el regreso de Isco a los terrenos de juego está cercano. Tras una nueva lesión en el tobillo durante esta última pretemporada, han sido varios meses de una recuperación que parece entrar ya en su recta final. Y parece que su vuelta no es lo único que puede estar a punto de darse.
Según avanzan los compañeros de ElDesmarque, el Real Betis e Isco están a punto de ampliar su vinculación hasta 2028. Las conversaciones vienen de atrás, siempre con buena sintonía para extender un contrato que a día de hoy finaliza en junio de 2027. Dicha fuente amplía que las partes dan por casi hecho el acuerdo a falta de una definitiva reunión que pudiera darse en las próximas semanas o incluso días.
Se trataría de la segunda renovación de Isco con el Real Betis tras su llegada en verano de 2023 como agente libre. En apenas dos años y medio, el malagueño se sobrepuso a todo atisbo de duda acerca de su nivel y se ha consagrado como el líder del equipo. Solo las lesiones han frenado momentáneamente su magia. Y parece que aún le queda algún conejo en la chistera para seguir haciendo trucos hasta 2028.

