Deossa ya entrena con el Betis

El Betis regresó este lunes a los entrenamientos para preparar la visita al Celta de Vigo del miércoles en Balaídos (21:00 horas). La gran noticia del día fue la primera sesión de Nelson Deossa con la camiseta verdiblanca. El colombiano, recién llegado al club, se ejercitó bajo la atenta mirada de Pellegrini y empezó a conocer a sus nuevos compañeros.

El mediocampista sudamericano completó el entrenamiento con normalidad y dejó buenas sensaciones en su estreno. Junto a él, otra novedad positiva: Marc Roca, que volvió a entrenar con el grupo después de varias jornadas apartado. El vestuario va recuperando efectivos en una semana marcada por el duelo en Vigo.

En el entrenamiento también participaron varios canteranos: De Roa, Gnangoro, Corralejo, Dani Pérez, Mawuli y Moha, además de Pablo García, Ángel Ortiz y Bouare. Todos ellos trabajaron con el primer equipo a las órdenes de Pellegrini.

Por contra, no estuvieron Abde, que encara la recta final de su recuperación, ni Pau López, que se ejercitó al margen tras un golpe en la rodilla. Junior, por su parte, se quedó fuera de la sesión por gestión de cargas.

- Publicidad -
Raiola Networks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí