Bakambu y su idilio con la Conference League

El delantero congoleño del Real Betis Balompié volvió a ser importante en la noche de hoy anotando un nuevo tanto para darle la victoria al conjunto de Manuel Pellegrini. El delantero del Betis abrió la lata en el ecuador de la primera mitad y mandó al fondo de la red polaca el que fue su sexto gol en la Conference League. 

Son cinco goles en los últimos cuatro partidos de la competición europea y es que como él mismo reconoció es “el hombre de la Conference”. El príncipe de Montequinto se instala con este tanto empatado a dianas con Marc Guiu, con seis goles, a tan solo dos tantos del pichichi de la competición que es Afimico Pululu, delantero del rival del Betis en la noche de hoy.

Es ya sabido por todos que el delantero de Manuel Pellegrini para la liga está siendo el Cucho Hernández que, además de empezar a entenderse con el gol, está desempeñando un gran juego. Es por ello que el congoleño acapara todos los focos los jueves y se inyecta el veneno verdiblanco para relucir en las noches europeas del Villamarín. Al finalizar el encuentro Bakambu ha reconocido honestamente que ha mejorado sustancialmente y que hay mucho detrás de estas alegrías. “Marcar no se olvida, pero detrás hay mucho trabajo. No estaba siendo una temporada fácil para mí, he trabajado fuera mucho con un entrenador personal para volver a este nivel».

En la zona mixta posterior al encuentro también afirmaba que es más fácil jugar con jugadores como Fornals, Isco o Antony… A raíz de la asistencia del castellonense en su gol. Bakambu que con este suma su octavo gol en toda la temporada y que tal y como finalizaba su intervención con los medios, afirmaba que no hay otro camino que ganar en Polonia y mirar hasta el final.

Raiola Networks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí