El fichaje de Antony por el Betis es inminente. El jugador ha aceptado las condiciones del club verdiblanco y en las próximas horas pondrá rumbo a la capital hispalense.
Llegará a través de una cesión hasta final de temporada. El club inglés se hará cargo de gran parte del salario y la otra parte la pagará el Betis.
El extremo brasileño disputará su primera temporada en la liga española. Jugará un papel crucial para solventar los problemas que tiene actualmente el equipo de Pellegrini.
Cabe recordar que Antony fue un fichaje muy importante hace dos temporadas para el equipo inglés, pagando cerca de las cien millones por el extremo. Finalmente no rindió como se esperaba, pero viene con la confianza plena de dejar todo su nivel futbolístico, ya visto en el Ajax hace unos años y demostrarlo en el Betis.
Será el primer fichaje del Betis en este mercado invernal, a falta de saber si fichará a más refuerzos en diferentes posiciones del plantel, debido al gran número de lesionados esta temporada.