Después de la primera derrota de la temporada en feudo verdiblanco, la mañana de hoy martes ha abierto su telón con una nueva mala noticia para Pellegrini. Youssouf Sabaly sufre tal y como ha contado el club una lesión de grado I del músculo sóleo de su pierna derecha, no exponiendo los medios oficiales del Betis un tiempo de baja estimado.
Un nuevo contratiempo para Manuel Pellegrini que empieza a ver mermada su plantilla con apenas seis jornadas de campeonato. La lesión del senegalés se une a las de William Carvalho, Isco y Marc Bartra, este último aún recuperándose de unas molestias que alcanzan ya el mes de baja. Sale de esta lista Johnny Cardoso, el cual ha vuelto a entrenar esta misma mañana con el grupo.
El currículum del dorsal 23 en el Betis en cuanto a lesiones es ya más que atronador, desde su llegada a Heliópolis acumula, con esta, cuatro lesiones, habiéndo estado ausente más de 40 partidos. El lateral vuelve a caer en combate en una fecha similar a la de la temporada pasada, donde comenzó con relevancia para Pellegrini pero debido a una lesión muscular estuvo fuera de los terrenos de juego 110 días.
A expensas de saber el tiempo exacto que estará inhabilitado, esto puede provocar que Aitor Ruibal vuelva a tener minutos en el lateral diestro, siendo la única opción además de Bellerín que puede construir el Ingeniero. El técnico chileno empieza a ver como van cayendo efectivos a poco más de una semana para que empiece la conference y en un tramo ajetreado de encuentros.
Me parece estupendo que me pongáis todo lo relacionado con el betis