El Betis de Joseba Aguirre vence en la tanda de penaltis al Granada F.C, tras empatar a uno durante los 90 minutos de partido. Contra las nazaríes, las verdiblancas disputaron el primer amistoso de la temporada, remontando un 1-2 adverso, que culminó con un 3-2 favorable para las béticas.
En esta ocasión, sus caminos se han vuelto a cruzar para disputar las semifinales de la Copa Andaluza para cerrar la pretemporada antes de estrenarse contra la S.D Eibar en Ipurúa en la primera jornada de liga, el próximo 7 de septiembre a las 18 horas de la tarde.
En este partido, las nazaríes se adelantaron gracias al gol de Edna en el minuto 4 de partido, tras el gol las verdiblancas monopolizaron las ocasiones, pero no estuvieron acertadas de cara a la portería que defendía Sandra. En el 29’ Julia embocó el empate, pero su gol fue anulado por fuera de juego. El descanso llegó con la posesión y las ocasiones con la firma verdiblanca, pero sin suerte de cara a gol.
En la segunda mitad, el Betis siguió acechando la portería de Sandra, pero no tuvieron fortuna ante la guardameta nazarí hasta que el minuto 83, Carol consiguió batir a Sandra para poner las tablas en el marcador. La colegiada añadió cuatro minutos hasta el pitido final y la tanda de penaltis que gracias a las intervenciones de Vizoso pudo superar (3-1).
El conjunto verdiblanco espera rival para la final que saldrá del enfrentamiento entre Sevilla F.C y Sporting de Huelva. La final se jugará el próximo 1 de septiembre a las 11 de la mañana para cerrar la pretemporada antes del comienzo de la campaña el próximo 7 de septiembre.