El futuro de Ismael Sierra apunta a Portugal

Ya avanzado el mes de agosto, con el inicio de liga esta misma semana, el mercado se acelera por varios frentes, lo cual no es menos en el Real Betis. Las salidas de Germán Pezzella y Ayoze Pérez deben servir al club para acometer las incorporaciones que necesita el equipo, que no son otras que la de delantero centrodefensa central. En esta última, se esperan movimientos de manera casi inmediata, con la incorporación de un zaguero –Vitão o Natan, con el segundo ganando enteros- además de la salida de una de las apuestas del club y Manuel Pellegrini esta pretemporada.

Se trata de Ismael Sierra, central oscense de 21 años que ha dispuesto de buenos minutos con el primer equipo bético en hasta tres encuentros de esta pretemporada, cuya salida en forma de traspaso rumbo al Estoril de la Primeira Liga portuguesa está prácticamente cerrada, según BeSoccer. El Real Betis se quedará con el 45% del pase del canterano, que pasó la pasada temporada cedido en el CD Teruel y que concluye su contrato con el club el próximo 30 de junio, desconociéndose aún las cantidades y si el cuadro verdiblanco se guardará alguna opción de recompra.

Este movimiento vendrá, posiblemente, tras la llegada de un central al Real Betis, la cual es pretendida por la dirección deportiva al contar sólo con Diego Llorente y Marc Bartra después de la lesión de Mendy. Los avances casi definitivos por Vitão anunciados desde Brasil, ahora mismo son una incógnita, después de que Fabrizio Romano publicase que no está lejos un acuerdo entre Nápoles y Betis para la cesión con opción de compra de Natan, otra de las opciones que se manejaban para la zaga. Habrá que estar atentos a las próximas horas, que serán movidas antes del esperado estreno de los de Pellegrini este jueves en el Villamarín frente al Girona.

Foto: @ismaelsierraa en IG

Raiola Networks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí