El lateral catalán evita el quirófano y todo apunta a que estará dentro de dos semanas contra el Getafe de José Bordalás en la jornada 23º de liga. El jugador verdiblanco tuvo que ser sustituido contra el Granada C.F en el Benito Villamarín tras sufrir “un edema en compartimento externo de su rodilla derecha asociado a una lesión meniscal externa pendiente de decisión terapéutica», según indicaban fuentes médicas del club.
Todo apunta a que el trabajo realizado por el propio jugador y el pronóstico médico del club avanza que su recuperación será más temprana de lo que a priori al tener afectado el menisco y no los ligamentos, según confirma Al final de la palmera. En su lugar y hasta el momento jugará Héctor Bellerín, que ayer completó el partido completo en el partido contra el F.C Barcelona (2-4).
Tras la lesión este es el mensaje optimista que dejó en sus redes el polivalente jugador verdiblanco: “Gracias por todos los mensajes de ánimo y cariño que estoy recibiendo. Por suerte, las noticias no son tan malas, pero toca estar un tiempo fuera y animar desde la grada. Desde ya pensando en la recuperación y estar de vuelta cuanto antes con el equipo. Mucho Betis”.