El placentino ex del Betis ficha por el CD Badajoz

Álex Alegría firma con el equipo extremeño de la capital pacense. El jugador que perteneció ocho al Real Betis, probará suerte en Segunda Federación tras no haber encontrado su hueco en la Liga de Irán.

Paso por el Real Betis

Álex Alegría es un canterano del club verdiblanco. Aunque futbolísticamente hablando, la trayectoria del placentino comenzó en el CP Cacereño, equipo de su provincia, ya desde bien joven se marchó a la cantera del Betis.

Estuvo en el Betis Deportivo desde 2012 hasta 2015. Tiempo en el que dio tiempo a ganarse a la afición del Betis y convertirse en una gran promesa del club por aquél entonces. Jugó 75 partidos en total y anotó 26 goles. Cifras positivas que le llevaron a salir cedido al Numancia en la temporada 2015/2016, donde también realizó un gran año. Fue tras esta cesión, cuando el Real Betis confió en el placentino para el primer equipo. Ahí fue cuando Álex Alegría jugó en el Real Betis delante de toda su afición, con la elástica verdiblanca. Disputó 27 partidos pero soló cosechó 3 goles.

Eso hizo que el club no confiara en él y no le diera más oportunidades, se fue al Levante en la temporada 17/18 sin mucho éxito, volvió al club verdiblanco y completó la pretemporada con el Betis en 2018. Pero volvió a salir cedido en la 18/19 al Rayo Vallecano y Real Sporting, allí sin grandes resultados, Álex Alegría no se quedó en ninguno de estos clubes y para más inri, salió del Betis, el club que le había visto crecer durante 8 años, de forma definitiva, eso ocurrió en el 2019.

Ficha por el CD Badajoz

El Club Deportivo Badajoz se ha hecho con los servicios del delantero extremeño para esta temporada. El jugador se encontraba en Irán jugando en el Foolad Khuzestan. Solamente ha disputado allí tres partidos y cuando el Badajoz llamó a su puerta no dudó en volver a su tierra. A pesar de volver, club pacense firmó un precontrato con el jugador y luego el total acuerdo el día 15. Esto ocurrió porque Alegría estaba a la espera de una oferta de un equipo suizo que al final o no llegó o se declinó para quedarse en Extremadura.

Así es como este ex del Real Betis probará suerte en Segunda Federación Española de fútbol. En un equipo que está en uno de sus peores momentos de su historia, en cuarta división española y en puestos de descenso. Es un gran reto el que tiene por delante el delantero placentino.

Raiola Networks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P