Johnny Cardoso entra en la lista para el partido ante el Granada

0
733

El Real Betis Balompié ha publicado la lista de convocados para el encuentro ante el Granada CF del próximo sábado. La principal novedad es la de Johnny Cardoso, que entra en una lista oficial del conjunto verdiblanco por primera vez. El estadounidense se estrena con el equipo heliopolitano después de que en las últimas horas hubiera dudas sobre su presencia en la lista, al no haber completado todos los entrenamientos de la semana. Sin embargo, el mediocampista ha llegado a tiempo para la cita, lo que permitirá a Pellegrini contar con más efectivos en un centro del campo que llega en cuadro.

El conjunto verdiblanco recibirá a los nazaríes con nueve bajas en el primer equipo. Bravo, Miranda, Bellerín, Bartra y Guido continúan recuperándose de sus lesiones, y a ellos se ha unido esta semana William Carvalho. Igualmente, tampoco estarán para la próxima jornada los jugadores presentes en la Copa de África: Chadi Riad, Ez Abde y Sabaly. Tampoco ha entrado en la convocatoria Nobel Mendy, quien estará lejos de los terrenos de juego durante un mes como consecuencia de una lesión muscular.

Dadas las numerosas ausencias, la lista también está conformada por tres canteranos. Ricardo Visus, Xavi Pleguezuelo y Pablo Busto estarán presentes en el banquillo del Benito Villamarín el próximo sábado. Todos ellos han completado varias sesiones de entrenamiento con el primer equipo esta semana, y tendrán una nueva oportunidad ante el Granada. El único que ha debutado de los tres canteranos es Ricardo Visus, quien ya tuvo minutos con el primer equipo esta temporada en Getafe.

El Real Betis tendrá una nueva oportunidad en la jornada 20 de La Liga EA Sports para cosechar la primera victoria del año. Para ello tendrá que superar a un Granada en horas bajas con un equipo plagado de ausencias de gran relevancia, tal y como muestra la lista de convocados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí