Assane Diao en el punto de mira de la Premier

0
710
Assan Diao of Real Betis is running with the ball during the La Liga EA Sports match between Real Betis and Girona FC at Benito Villamarin in Seville, Spain, on December 21, 2023. (Photo by DAX Images/NurPhoto via Getty Images)

Después de hacer oficial la llegada del primer refuerzo de invierno, en el Betis esperan un agitado mes de enero que pueda presentar ofertas tanto para fichar como para posibles ventas. En las últimas horas se ha revelado por diferentes medios que desde Inglaterra, concretamente el Brentford estaría interesado en hacerse con los servicios de la perla bética de 18 años, Assane Diao.

La noticia saltaba a día de hoy confirmando que el equipo inglés estaría dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los 30 millones de euros, actual cláusula del jugador. El jugador nacido en Senegal hace escasos meses que ampliaba su contrato con el club verdiblanco hasta 2027, viendo la rápida evolución que demostraba tanto en el filial como en las múltiples actuaciones con el primer equipo.

Por parte del Brentford, el equipo dirigido por Thomas Frank se encuentra 4 puntos por encima del descenso. Equipo que está encontrando serias dificultades en este último tramo de año para ganar ya que suma una sola victoria de los últimos siete encuentros. Añadir que el interés se debe a la sensible baja de su jugador referencia en ataque, Bryan Mbeumo. El camerunés llevaba 7 dianas en lo que va de temporada, viéndose esta racha frenada por una grave lesión de tobillo que lo tendrá apartado del césped varios meses, de ahí el interés en reforzar el ataque con un jugador como Assane, un perfil de jugador muy del fútbol inglés.

El jugador comentaba hace unos días en una entrevista otorgada a 101tv Sevilla que su intención es continuar en el Betis y seguir creciendo con el club que le ha dado la oportunidad de llegar a la élite. Lo cierto es que actualmente todo está en el aire y se esperan semanas de mucho trabajo en las oficinas del Real Betis Balompié.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí