Luis de la Fuente, sobre convocar a Isco: “¿A quién quitamos?”

1
440

Isco Alarcón es el hombre del momento en el Real Betis. El malagueño fue una apuesta arriesgada del club verdiblanco el pasado verano, dado que llegaba al equipo tras varios meses de inactividad y no haber estado a buen nivel en sus últimas temporadas. Sin embargo, contando con la máxima confianza de Manuel Pellegrini, Isco ha ido encadenando buenas actuaciones, echándose al equipo a la espalda y siendo realmente importante, marcando los goles de la victoria el pasado domingo en liga frente a Osasuna o en Europa League ante el Sparta. 

Este, para muchos, inesperado rendimiento -que no está lejos de su mejor versión, la que consiguió precisamente a las órdenes de Pellegrini en Málaga-, ha despertado reivindicaciones para que Isco vuelva a vestir la camiseta de la Selección Española. Y es que, nunca sobra en ningún equipo el talento y la creatividad que está mostrando en el Real Betis el futbolista de Arroyo de la Miel.

Por esto, ya ha sido preguntado en alguna ocasión el seleccionador Luis de la Fuente, que hoy concedía una entrevista al Diario AS, donde trataba diferentes temas relacionados con la Selección, y en la que era preguntado expresamente por si íbamos a ver a Isco en las próximas convocatorias. El seleccionador mencionaba que la competencia es elevadísima en esos puestos, y dejaba entrever que va a ser complicado que Isco acuda: “Es muy bueno y está haciendo una gran temporada, pero tenemos tres o cuatro jugadores para cada posición y hay que tomar decisiones. Lo decía Di Stéfano, cuando uno de sus jugadores le reclamaba jugar más. Pues algo así pasa, ¿a quién quitamos? La decisión la tengo que tomar yo, que sólo busco el bien del equipo y de la Selección”.

Isco Alarcón ya mencionó tras su actuación estelar ante Osasuna que le encantaría volver a la Selección, ya que para él es “lo máximo”. Por el momento, ese deseo va a tener que esperar, y mucho deben cambiar las cosas para que Luis de la Fuente opte por incluirle en una lista. No obstante, lo que le acercaría más a conseguirlo sería mantenerse a este nivel, seguir produciendo cifras y continuar dando su mejor versión en el Real Betis, con el que ya pone su punto de mira en el partido de este sábado frente al Mallorca.

1 COMENTARIO

  1. Buenos este señor no tiene nivel para ser seccionador esa declaraciones no se puede hacer hala selección tiene que ir los mejores y esté jugado ahora es delo mejor demanera que lo tiene que llevar y que no hable más tonterías

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí