Dani Pérez y Jesús Rodríguez, convocados con España sub-19

0
968

Se ha convertido en habitual que en cada convocatoria de las categorías inferiores de la Selección Española haya una nutrida presencia de jóvenes canteranos verdiblancos. Algo posible gracias al buen trabajo que se viene realizando en los escalafones inferiores del Real Betis, recientemente llevado a otro nivel con el estreno de la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo.

Así, en el día de hoy se ha podido conocer la lista de José Lana para el doble compromiso de España sub-19 frente a Israel los días 12 y 15 de octubre en Alicante. En dicha lista, se encuentran los canteranos verdiblancos Dani Pérez y Jesús Rodríguez. Dani ha venido siendo un habitual en esta lista, ya que incluso disputó el europeo del pasado verano, gracias a su buen hacer en el Betis Deportivo. Ha comenzado la temporada siendo un fijo para Alberto González en la mediapunta del filial, con muestras de la calidad que atesora y que promete un futuro brillante. 

Por su parte, Jesús Rodríguez, también repite convocatoria con el combinado nacional. El extremo, que se desempeña habitualmente en el Juvenil División de Honor, debutó el pasado domingo con el Betis Deportivo en el derbi de filiales dejando una buena actuación, aportando desequilibrio desde la banda izquierda. Es otro de los futbolistas a los que más esperanza se le tiene en el club, y esta convocatoria lo atestigua.

Puede llamar la atención en esta convocatoria la ausencia de Assane Diao, que como Dani Pérez, ha venido siendo un habitual para José Lana. Y más con la irrupción que ha tenido en el primer equipo. Pero, por esto mismamente, se espera que el hispano senegalés pueda estar en la lista de Santi Denia para la sub-21, que se conocerá en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí