Rangers, Sparta de Praga y Aris Limassol, rivales del Betis en UEL

0
473

Hoy viernes, en medio del aluvión de informaciones y de movimientos correspondientes al último día del mercado veraniego, que en clave Betis se antoja más que movido, se ha celebrado a las 13:00 en el Foro Grimaldi de Mónaco el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2023/24.

El Real Betis Balompié, que estaba emplazado en el bombo 2, ha caído en el grupo C, y tendrá como rivales al Glasgow Rangers (bombo 1), al Sparta de Praga (bombo 3) y al Aris Limassol (bombo 4). En principio, ha sido un sorteo bastante favorable, ya que ha evitado a cocos como Liverpool, Leverkusen, Brighton o Friburgo, y los de Pellegrini apuntan a ser favoritos a ser primeros de grupo, y clasificar directamente a los octavos de final.

Próximamentese conocerá el orden y el horario de los enfrentamientos, a lo que muchos béticos estarán atentos para ir organizando sus desplazamientos y así aumentar el número de romerías verdiblancas por el viejo continente una temporada más, en la que se espera por fin dar un paso más y conseguir llegar lejos en la competición continental, lo cual se le ha venido resistiendo al equipo verdiblanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí