Hoy viernes, en medio del aluvión de informaciones y de movimientos correspondientes al último día del mercado veraniego, que en clave Betis se antoja más que movido, se ha celebrado a las 13:00 en el Foro Grimaldi de Mónaco el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2023/24.
El Real Betis Balompié, que estaba emplazado en el bombo 2, ha caído en el grupo C, y tendrá como rivales al Glasgow Rangers (bombo 1), al Sparta de Praga (bombo 3) y al Aris Limassol (bombo 4). En principio, ha sido un sorteo bastante favorable, ya que ha evitado a cocos como Liverpool, Leverkusen, Brighton o Friburgo, y los de Pellegrini apuntan a ser favoritos a ser primeros de grupo, y clasificar directamente a los octavos de final.
Próximamente, se conocerá el orden y el horario de los enfrentamientos, a lo que muchos béticos estarán atentos para ir organizando sus desplazamientos y así aumentar el número de romerías verdiblancas por el viejo continente una temporada más, en la que se espera por fin dar un paso más y conseguir llegar lejos en la competición continental, lo cual se le ha venido resistiendo al equipo verdiblanco.