Tras confirmarse la vuelta de la entrenadora sevillana al banquillo del Betis Féminas tras cuatro años, la técnico ha presentado al equipo de profesionales que la va a acompañar durante las dos campañas que, en principio, estará a los mandos del equipo verdiblanco.
Ahora en esta nueva etapa como técnico del Betis Féminas contará con Javier Viseas como segundo entrenador, Jose Luis Ríos como entrenador de porteras y Martina Maltagliati al tanto de la preparación física. Con Javier compartió equipo en el Real Madrid CFF ocupando el mismo puesto, junto con Martina estará Jesús Dorado.
Martina estuvo a cargo de la cantera bética y Jesús trabajo con el Málaga C.F, ambos formarán el tándem de la preparación física del equipo. José Luis Ríos se encargó de entrenar a los porteros en la categoría masculina del club, y ahora vuelve a desempeñar ese mismo rol con las féminas, labor que ya ejerció durante seis temporadas hasta el año 2019-2020.
Del análisis se encargará Juan Rojo, que ha trabajado anteriormente en las categorías inferiores y del primer equipo masculino del Málaga C.F. Por último, como delegada del equipo estará Esther Salguero y Ana Petit como responsable de material.
En esta nueva etapa en la disciplina bética, la bormujera llegó al conjunto verdiblanco en el año 2012 para iniciar una trayectoria de siete temporadas en las que se coronó con el ascenso de categoría a Primera división, y ya en la máxima categoría, consiguió dos sextos puestos.
Cuando dejó el Betis, buscó nuevas aventuras en el Levante, donde consiguió quedar tercera en la tabla en dos ocasiones, logró una plaza en la Champions y disputó la final de la Copa de la Reina.
Su última parada antes de volver al Betis Féminas fue dirigir al Santiago Morning Chileno y el Real Madrid CFF.
En esta nueva temporada, María Pry buscará en esta segunda etapa, mejorar el año pasado, donde el conjunto bético consiguió en las últimas jornadas confirmar su permanencia en primera división.